El parche 1.3.3 de StarCraft 2: Wings of Liberty ya está disponible para descargar, para hacerlo tan sólo tienes que arrancar tu cliente del juego, y de forma automática se ejecutará la descarga del mismo.
Como ya mencionamos anteriormente, este parche viene a equilibrar las razas de StarCraft 2, por lo que se han efectuado los siguientes cambios:
Para la raza Protoss:
- El Arconte pasa a considerarse unidad masiva, su alcance ha sido aumentado de 2 a 3.
- Núcleo cibernético: ha aumentado el tiempo de investigación para el Portal de Distorsión que de 140 a 160 segundos.
- Respecto al Acceso o Puerta de Enlace, el tiempo de entrenamiento del Centinela se ha reducido de 42 a 37 segundos.
- En cambio, los tiempos de entrenamiento de unidades en el Portal de Distorsión no se han cambiado.
- El radio de energía del pilón se ha reducido de 7,5 a 6,5.
Para la raza Terran:
- La devolución de recursos por reciclar el Búnker se ha reducido de un 100% a un 75%.
- El coste de creacción de una unidad Fantasma ha cambiado de 150/150 a 200/100.
- La unidad Thor tiene 200 de energía máxima y empieza con una energía inicial de 50. Ahora utilizar sus cañones de ataque de 250mm cuesta 150 de energía (se ha eliminado el tiempo de reutilización).
Para la raza Zerg:
- La velocidad del Infestador ha disminuido de 2,5 a 2,25.
- El tiempo de arraigar del Reptador de Esporas ha disminuido de 12 a 6 segundos.
Además de estos cambios por razas, en el parche 1.3.3 de StarCraft 2, se han corregido los siguientes errores del juego:
· Se ha corregido un error, por el cual los fantasmas no podían utilizar el PEM inmediatamente en una misma ubicación.
· Se ha corregido un error que permitía a los jugadores acumular unidades aéreas en un mismo punto al ejecutar órdenes de parada en cola antes de que las unidades alcanzasen el extremo de su punto de patrulla.
· Al desconectar los auriculares USB mientras te habla otro jugador ya no provoca un error.
· Se ha corregido un error por el cual podía aumentarse de forma artificial la estadística de APM.
· La animación de los retratos de unidad 3D ahora aparecerá más fluida a velocidades de partida lentas.
· Se ha corregido un problema por el cual, al ver una repetición, no se mostraba el mensaje de texto cuando un jugador abandonaba la partida.
· Ahora el atajo taiwanés para mostrar/ocultar la IU del juego en modo observador funciona correctamente.
Si te gustó " Parche 1.3.3 " ¡Compártelo! :