Supervisor - Overseer


El Supervisor (Overseer, o Vigía Supremo), es una unidad Zerg de deteccción, con capacidad para descubrir unidades Invisibles, Enterradas o Alucinadas. Además cuenta con la habilidad de crear Mudalings, que son criaturas que pueden mutar tomando la forma del enemigo, de manera que si sueltas uno de éstos en la Base enemiga, será una buena forma de pasar entre ellos desapercibido para obtener información de la estrategia que van a seguir.

Esta unidad aguantará bien si el rival ataca con Átropos, Cucarachas o Altos Templarios, pero caerá pronto si lo hace con Vikingos, Mutaliscos, o Acechadores.


CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:



- Coste: 50 de mineral, y 100 de gas vespeno
- Tiempo de creación: 17
- Suministro: 0
- Salud: 200
- Energía: 200
- Armadura: 1(+4)
- Velocidad: Lenta (aceleración: 2.125, ritmo de giro: 999,844)
- Tipo de unidad: Blindada-Biológica
- Se crea en: Superamo
- Necesario para su creación: Guarida
- Tecla de atajo: V


Supervisor - Overseer


MEJORAS DISPONIBLES:



-

Caparazón de unidades voladoras Zerg nivel 1

(mejora su armadura):

Tecla de atajo: C
Coste: 150 de mineral, y 150 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 160

-

Caparazón de unidades voladoras Zerg nivel 2

(mejora su armadura):

Tecla de atajo: C
Coste: 225 de mineral, y 225 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 190

-

Caparazón de unidades voladoras Zerg nivel 3

(mejora su armadura):

Tecla de atajo: C
Coste: 300 de mineral, y 300 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 220

-

Caparazón neumatizado

(se volverá más rápido en los movimientos):

Tecla de atajo: N
Coste: 100 de mineral, y 100 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 60

Supervisor - Overseer


HABILIDADES:



1.

Engendrar Mudaling

(crea un Mudaling, que no atacará, el cual cuando se encuentre frente a unidad enemiga, y dependido de la raza de ésta, se convertirá en Fanático, Soldado, o Zergling):

- Tecla de atajo: U
- Energía: 50
- Duración: 150 segundos

2.

Contaminar

(el edificio que ha sido objetivo, no podrá crear unidades o investigar):

- Tecla de atajo: C
- Energía: 75
- Duración: 30 segundos

3.

Detector

(la unidad podrá descubrir a otras que se encuentren invisibles, enterradas, o alucinadas)


¿CÓMO ACABAR RÁPIDAMENTE CON ELLOS?:



-

Los Terran

: con Vikingos, Torretas de Misiles, o con cualquier unidad antiaérea fuerte.

-

Los Protoss

: utilizando la habilidad de Traslación de los Acechadores para interceptar y derribar al Supervisor, o con los Rayos de Vacío.

-

Los Zerg

: con las Reinas que tengas en la Base, con grupos de Hidraliscos, o Mutaliscos.

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