Prisma de Distorsión - Warp Prism


El Prisma de Distorsión, también conocido como Warp Prism o Prisma de Trasposición. Esta unidad cuenta con la habilidad de poder cambiar a Modo de Fase, y de esta forma proyectará un campo de energía, de manera que si tu enemigo ha destruido los Pilones, con el Prisma podrás dar energía a las construcciones de los alrededores durante un tiempo. Pero además, con el Prisma de Distorsión también podrás invocar unidades, y construir edificios.

Algo para lo que se utiliza habitualmente esta nave, es para sorprender al enemigo, ya que al poder transportar unidades, también podrá desplegarlas en pleno centro de la Base enemiga,y acabar con los Obreros sin que le de tiempo a reaccionar, lo que supone un parón en su economía.


CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:



- Coste: 200 de mineral, y 0 de gas vespeno
- Tiempo de creación: 50
- Suministro: 2
- Salud: 100
- Energía: No tiene
- Armadura: 0(+3)
- Escudo: 40
- Velocidad: Normal (aceleración: 2.125, ritmo de giro: 720.000)
- Tipo de unidad: Blindada-Mecánica-Psiónica
- Se crea en: Complejo de Robótica
- Tecla de atajo: D


Prisma de Distorsión - Warp Prism


MEJORAS DISPONIBLES:



-

Escudo Protoss nivel 1

(mejora sus escudos):

Tecla de atajo: E
Coste: 200 de mineral, y 200 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 160

-

Escudo Protoss nivel 2

(mejora sus escudos):

Tecla de atajo: E
Coste: 300 de mineral, y 300 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 190

-

Escudo Protoss nivel 3

(mejora sus escudos):

Tecla de atajo: E
Coste: 400 de mineral, y 400 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 220

-

Blindaje aéreo Protoss nivel 1

(mejora su blindaje):

Tecla de atajo: B
Coste: 150 de mineral, y 150 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 160

-

Blindaje aéreo Protoss nivel 2

(mejora su blindaje):

Tecla de atajo: B
Coste: 225 de mineral, y 225 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 190

-

Blindaje aéreo Protoss nivel 3

(mejora su blindaje):

Tecla de atajo: B
Coste: 300 de mineral, y 300 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 220

-

Impulsor gravítico

(aumenta la velocidad de su movimiento):

Tecla de atajo: I
Coste: 100 de mineral, y 100 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 80


Prisma de Distorsión - Warp Prism


HABILIDADES:



-

Modo Fase

(en este modo se crea un radio de energía, el Prisma no podrá moverse de esta forma):

Tecla de atajo: E
Duración: 2


¿CÓMO ACABAR RÁPIDAMENTE CON ELLOS?:



-

Los Terran

: colocando Torretas de Misiles (sobre todo en la zona de extracción de minerales), con Vikingos para parar los Prismas de Fase, y con Soldados cargados con Paquetes de Estimulantes.

-

Los Protoss

: colocando Cañones de Fotones (en la zona de extracción de minerales), investigando la Traslación de los Acechadores para poder seguir más eficazmente a los Prismas de Distorsión, o con algunos Fénix.

-

Los Zerg

: colocando Colonias de Esporas (en la zona de extracción de minerales), utilizando la Reina para atacar a estas naves, con Mutaliscos, e Hidraliscos con la mejora Espiras Estriadas investigada.

Si te gustó " Prisma de Distorsión - Warp Prism " ¡Compártelo! :

Guías relacionadas con Prisma de Distorsión - Warp Prism

Korean 4gate (Protoss vs Protoss)
Práctica estrategia ideal para conseguir la victoria cuando juegues Protoss contra Protoss.

5 Stalker Rush
Cómo poner en práctica un Rush con Acechadores Protoss.

Centinela - Sentry
Guía sobre el Centinela, también llamado Sentry, una unidad ligera de apoyo Protoss que cuenta con la habilidad Escudo de Guardián, con el que los daños que reciben las unidades se verá reducido.

VCE
Guía sobre los VCE, la unidad Terran más básica.


Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.. Más información
Política de cookies +