La guerra continúa centrada en el Mar Sara. En esta ocasión serán los
Zergs los que te hagan sudar, y es que no es para menos, ya que su ataque será constante durante todo el juego.
Tu ubicación te sitúa al sur del mapa, y para acceder a tu Base, tu rival tendrá que pasar por dos cuellos de botella. Precisamente a estos pasos deberás prestar especial atención, construyendo Búnkeres y llenándolos con
soldados. Al comienzo de la
misión, contarás con algunas de estas estructuras, pero no estará de más que construyas algunas más y tengas siempre a mano un
VCE para que los repare. También es buena idea construir algunas Torretas de Misiles, e igualmente repararlas después de cada ataque.
El Requisito para esta Misión, será completar anteriormente la de Los Forajidos, la Recompensa que obtendrás será de 55.000 créditos, y los Objetivos a cumplir serán:
- Principal:
Resistir hasta que se produzca la evacuación.
- Adicional:
Rescatar a los guerreros rebeldes.
En Hora Cero, se te presenta una nueva tecnología, el Búnker, una estructura que como ya decíamos será prácticamente imprescindible en esta Misión.
Y para terminar, los
Logros que podrás conseguir serán:
- Primer
Logro: Hora cero (15 Puntos), completando todos los objetivos.
- Segundo Logro: ¡Defended el frente!, (10 Puntos), completando la Misión sin perder ni reciclar ningún edificio.
- Tercer Logro: La mejor defensa, destruyendo todos los criaderos
Zerg, en dificultad difícil.