La próxima vez que entres en StarCraft 2: Wings of Liberty, te encontrarás con la descarga del parche 2.0.4. A diferencia de otros parches, el parche 2.0.4 de StarCraft 2: Wings of Liberty trae numerosos cambios, que preparan tu cliente de juego para el lanzamiento de la expansión Heart of the Swarm. Por ese motivo, deberás intentar actualizar el juego StarCraft 2, antes del próximo 12 de marzo, fecha de lanzamiento del Corazón del Enjambre.

Parche 2.0.4

Entre los numerosos cambios que se ofrecen en este parche 2.0.4 de StarCraft 2, nos encontramos:

GENERAL:

Pantallas de menú totalmente nuevas:
- Se han reformado por completo el estilo gráfico, el arte y el diseño de la interfaz de usuario.
- Ahora los jugadores están a un solo clic de cualquier pantalla principal de la interfaz de usuario.
- Se han eliminado muchas pantallas y modos de juego redundantes.
- Se puede encontrar información más detallada en la publicación de blog sobre La actualización de la IU de Heart of the Swarm.

Clanes y agrupaciones:
- Ahora cualquiera puede crear un clan o unirse a uno y participar en el chat privado del clan y publicar noticias sobre la actualidad del clan, entre otras cosas. Las etiquetas de clan se acoplan a los nombres de personaje de todos los jugadores que se unan a un clan.
- Las agrupaciones son para jugadores que quieran asociarse de forma informal y en grandes números. Unirse a una agrupación es una forma de que los jugadores interaccionen con otros que compartan intereses comunes. Los jugadores pueden unirse a varias agrupaciones diferentes.
- Los jugadores que hayan utilizado su cambio de nombre de personaje gratuito recibirán uno nuevo.
- En el blog de StarCraft se puede encontrar información más detallada sobre los clanes y las agrupaciones, así como nuestro vídeo sobre las características sociales.

Interesantes nuevas herramientas de repetición:
- Ver con otros: ahora los jugadores pueden ver repeticiones con otros dentro de la misma partida.
- Tomar el mando: al ver una repetición juntos, los jugadores también podrán optar por "Tomar el mando" de la repetición y asumir el control de los ejércitos de jugador seleccionados.
- Recuperar partida: ahora los jugadores pueden recuperar una partida que haya acabado demasiado pronto debido a una desconexión, una pérdida de entrada u otros motivos fuera de su control.
- Se puede encontrar información detallada en el blog que repasa la llegada a Heart of the Swarm de las nuevas características Ver y Reanudar.

Pantallas de puntuaciones y estadísticas mejoradas:
- Ahora la pestaña Rendimiento lleva el seguimiento de las estadísticas de juego como Recursos no consumidos, Tiempo en límite de suministros, Obreros creados y APM.
- Nuevos botones permiten a los jugadores "Volver a jugar" o "Ver repetición solo" directamente desde la pantalla de puntuaciones posterior a la partida.
- Páginas de estadísticas de informe de mapa y raza adicionales en la sección Jerarquía del perfil de jugador:
- Informe de raza: lleva el seguimiento del número de partidas jugadas y el índice de victorias/derrotas por cada combinación de razas.
- Informe de mapa: lleva el seguimiento de partidas jugadas y el índice de victorias/derrotas en cada mapa de jerarquía.
- Ahora el perfil de jugador muestra todas las victorias y derrotas de todas las ligas.

Juego global y selección de idioma:
- Pronto los jugadores tendrán la libertad de seleccionar cualquier región de juego para conectarse y jugar.
- El Juego global se activará en las próximas semanas. Consulta las preguntas frecuentes del juego global.
- Ahora los jugadores pueden seleccionar entre diferentes idiomas en StarCraft II.
- Se han añadido las opciones de idioma de diálogos y vídeo al menú Opciones > Idioma.
- Se ha añadido la opción de idioma del texto al menú Opciones > Idioma.

Nuevas opciones de asignación de partidas:
- Se han añadido tres opciones a la pantalla de asignación de partidas para ayudar a los jugadores nuevos a experimentar una transición más gradual del modo para un jugador al multijugador.
- El modo de entrenamiento permite a los jugadores ir ascendiendo, desde el juego básico de StarCraft hasta grandes desafíos.
- El modo versus I.A. es una versión reformada del modo cooperativo versus IA de Wings of Liberty.
Ahora los jugadores pueden utilizar el sistema de asignación de partidas para desafiar a un oponente de la I.A. de dificultad creciente.
- La nueva asignación de partidas de I.A. puede acomodar a una gran variedad de niveles de habilidad y estilos de juego.
- El juego no clasificatorio permite a los jugadores enfrentarse en la asignación de partidas y encontrar partidas contra otros jugadores sin la presión del sistema clasificatorio.
- Puedes encontrar más información sobre estas características en nuestro vídeo resumen Maneras de jugar.

Mejoras novedosas de I.A:
- Se ha mejorado mucho la experiencia global de juego con la I.A.
- Ahora en una partida personalizada los jugadores pueden elegir que un jugador de la I.A. siga un orden de construcción específico como Avance rápido con todo, Ataque coordinado o Todo por aire, entre otros.
- Ahora los jugadores de la I.A. darán información clave a sus aliados jugadores, coma al explorar, atacar, expandirse y retirarse.
- Con Heart of the Swarm llegarán más mejoras de I.A., como la habilidad de dar órdenes específicas a los compañeros de la I.A.

Jugadores cerca de ti:
- Jugadores cerca de ti identifica y muestra a otros jugadores de tu red local, lo que hace más fácil localizarlos, charlar con ellos, añadirlos como amigos y jugar con ellos.
- Esta herramienta se puede deshabilitar en el menú Opciones > Social.

Opciones de privacidad del juego:
- Sin orden de construcción: seleccionar esta opción en la sala de partida personalizada evita que el orden de construcción se muestre en la pantalla de puntuaciones.
- Sin historial de partidas: seleccionar esta opción evita que la partida se muestre en el historial de partidas del jugador.

La nueva opción Habilitar sonidos de grupo del menú Opciones: Sonido produce sonidos adicionales para los grupos de unidades que realizan la misma actividad, como los soldados en marcha o las unidades mecánicas que sacuden el terreno, entre otros.
Se ha revisado y actualizado la sección Ayuda.


INTERFAZ DE USUARIO:

Mejoras de la IU de partida:
- Se han añadido nuevos iconos de punto de referencia y confirmación de selección de objetivo.
- Ahora los botones Menú y Ayuda están ubicados sobre el cuadro de mando, junto al botón Social.
- Ahora se puede acceder a los menús Logros y Mensajes a través del Menú principal.
- El nuevo botón Seleccionar unidades del ejército está ubicado junto a los botones Obrero parado y Seleccionar todos los portales de distorsión. Ahora esos botones aparecen consolidados juntos en la IU sobre el minimapa.
- Se ha refrescado el arte de las insignias, que ahora tiene más brillo y visibilidad en el juego.
- Ahora se reproducen nuevas secuencias de celebración de victoria cuando un jugador sale victorioso al final de una partida.

Se han añadido nuevas opciones de barra de vida de unidad a la sección Juego del menú Opciones:
- Objetivo: muestra las unidades amistosas al seleccionar el objetivo de una habilidad beneficiosa y las enemigas al seleccionar el objetivo de una habilidad dañina.

- Dañada: muestra solo las unidades que están por debajo de su vida, energía o escudo máximo.
Se han añadido nuevas opciones de IU para ayudar a los jugadores nuevos en varias funciones del juego.

- Se pueden activar/desactivar en el menú Juego > Controles:
- Mostrar barra de vida con color del equipo: muestra las barras de vida de unidad utilizando el color del equipo.
- Mostrar siempre el estado del trabajador: muestra el número actual e ideal de obreros sobre los géiseres de vespeno recolectables y los ayuntamientos.
- Habilitar cuadro de mando simple: muestra una vista más simplificada del cuadro de mando.
- Mostrar indicador de orden actual: muestra un indicador en el terreno al dar a las unidades una orden de movimiento o ataque.
- Seleccionar todas las larvas: se seleccionan todas las larvas ligadas al mismo criadero al seleccionar a una sola.
- Permitir seleccionar unidades enemigas: permite al jugador seleccionar las unidades que no se pueden controlar, como las neutrales o las enemigas.
- El número máximo de jugadores que pueden formar parte de un grupo ha aumentado a 16.
Ahora todos los mapas que aparecen en la sección de partidas personalizadas pueden utilizar las mismas páginas de Información de partida (General, Cómo jugar, Notas de parche y Análisis) que recibieron las partidas de Arcade en el parche 1.5.0.
- Se han añadido nuevos botones Copiar enlace, que copian automáticamente ciertos enlaces al portapapeles, lo que permite a los jugadores compartirlos con los demás mediante enlaces en los que se puede hacer clic en el chat o en la web. Al hacer clic en ellos, los enlaces llevarán a la página dentro del juego.

Mejoras del modo observador:
Clasificación:
- Se han añadido dos nuevas pestañas:
Pestaña Estructuras (atajo: T): este panel muestra las estructuras que posee cada jugador.
Pestaña mejoras (atajo: L): este panel muestra las mejoras investigadas por cada jugador.
- Ahora, al hacer clic en un icono en las pestañas Unidades/Estructuras/Producción, la cámara se centrará en esa unidad. Hacer clic varias veces hará que la cámara vaya alternando entre todas las unidades de este tipo.
Minimapa
- Ahora las unidades atacadas parpadean en blanco para los observadores.
- Ahora los ataques nucleares y los canales nydus crean marcas en el minimapa para los observadores con la vista Todos.
- Intercambiar lados en modo versus (atajo: Control+X)
- Se ha añadido un atajo para intercambiar los lados en que aparecen los nombres de los jugadores en la IU de observador al ver una partida de modo versus 1 vs 1.
- IU de observador personalizable
- Se ha añadido la nueva compatibilidad de mod SC2Interface, que permite a los comentaristas y a los observadores ver partidas de StarCraft II con una interfaz de usuario totalmente personalizada. Eso da a los equipos de producción un nuevo conjunto de potentes herramientas para crear experiencias de retransmisión aún más épicas.
- Se puede encontrar más información sobre cómo utilizar esta característica en este hilo de nuestros foros de interfaz de usuario (en inglés).
- Ahora los jugadores que hayan bloqueado la comunicación con otros tampoco podrán iniciar conversaciones con aquellos a los que hayan bloqueado.


EDITOR

General:
- Se ha añadido un nuevo diálogo de información de precarga para definir datos del juego, archivos de elementos y para que los bancos se precarguen en el juego. Se puede acceder a esta función desde el menú Mapa/Mod de todos los módulos.
- Se han añadido preferencias de color para la previsualización de texto.
- Se ha cambiado el nombre del diálogo Información de Arcade a Información de Battle.net. Ahora esta información está también disponible para mapas que no pertenezcan a Arcade.

Nuevos archivos SC2Interface:
- Ahora los mods se pueden guardar opcionalmente como archivos SC2Interface siempre que no tengan datos que afecten al juego.
- Los estados de juego/interfaz del mod se pueden comprobar mediante la ventana Mod > Estado del mod.
- Se han añadido los nuevos comandos Exportar idiomas e Importar idiomas. Están disponibles en el submenú Mapa/Mod > Idiomas. Se pueden utilizar para exportar e importar texto localizado a y desde archivos de texto.
Ahora el diálogo Dependencia incluye una visualización de toda la cadena de dependencia resultado de las dependencias solicitadas. Ahora la validación y la comprobación de referencia de dependencia tiene en cuenta de forma correcta la cadena completa en todos los casos.
- Ahora el diálogo Dependencia da un aviso cuando se utilizan los mods Multi junto a los mods Historia. Están diseñados para ser exclusivos mutuamente y combinarlos podría provocar un buen número de problemas en el juego.
- Se ha añadido una preferencia de tamaño de botones de la barra de herramientas.

Módulo de la IA:
Ahora está disponible la nueva ventana Gráficas de oleada de ataque desde el menú datos, para visualizar los costes/suministros de oleada de ataque vs tiempo.

Módulo de escena intermedia:
- Se han añadido los marcos de escenas intermedias: objetos de diálogo en los que se puede reproducir una escena intermedia.
- Se han añadido nuevas Propiedades:
Elemento de animación:
Alineado a la derecha: ahora las animaciones pueden especificar que siempre acaban al final del bloque.
Peso: el valor de mezcla para este bloque de animación.
Nodo de director:
Reverberar: la reverberación que establecer mientras se reproduce la escena intermedia.
Autodestruir al final: cuando está deshabilitada, la escena intermedia no se destruirá al acabar, sino que se pausará en el último fotograma.
Nodo de sonido:
Sin búsqueda: si está habilitada, provoca que el sonido no cambie su tiempo actual cuando salta el tiempo actual.
Mezcla de altavoces: ahora puedes configurar y animar los valores de mezcla de altavoces.
Nodo de fundido:
Prioridad: te permite especificar el nivel de prioridad de un fundido cuando varias escenas intentan controlar el fundido.
- Ahora el terreno se importa de forma automática al iniciar el módulo de escenas intermedias.
- Ahora los nodos de luz activos buscarán una luz con el sufijo "_Baja" si la opción de gráficos seleccionada es medios o bajos.
- ¡Se han añadido nuevos iconos para todos los tipos de nodos!
- Se ha añadido un nuevo modo "Tiempo sigue ediciones" dentro del menú de edición que hace que el cursor de la línea temporal siempre siga el bloque editado.

Mejoras de sonido:
- Se han añadido los puntos de grupo de sonido: estos puntos que se asemejan a carpetas permiten añadir puntos de sonido y luego configurar las propiedades de todos los sonidos del interior del grupo a la vez.
- Ahora las propiedades de tono y volumen se tratan como multiplicadores, en lugar de valores absolutos.
- Ahora establecer -1 como índice de sonido provoca que escoja una nueva variación cada vez que se reproduce.
- Ahora los sonidos experimentan el fundido de salida de forma apropiada al final de sus bloques.
- Ahora los sonidos pueden especificar planos activos.
- Los cambios de valor que representan menos del 0,1% de una diferencia ya no crean nuevas teclas en el modo de tecla automática.
- Ahora se pueden añadir múltiples filtros de escena intermedia al reproducir una escena intermedia.
- Ahora las escenas intermedias se reproducen en las repeticiones.

Módulo de datos:
- Se ha añadido la ventana Navegador de datos. Esta nueva ventana permite visualizar cómo están enlazados entre ellos los objetos.
- Ahora cada pestaña del módulo de datos recuerda su propio modo de vista.
- Ahora los paneles de previsualización de modelo se animan con la animación por defecto del modelo, lo que hace los efectos más fáciles de identificar.
- Se han añadido nuevos tipos de datos: rebaño y nodo de rebaño.
- Los campos Tipo de usuario que definan vínculos de usuario pueden especificar de forma opcional un tipo de usuario requerido.
- Se ha añadido el nuevo comando Seleccionar en la paleta.
- Se ha añadido la compatibilidad de F2 para renombrar objetos.
- Ahora "Mostrar valores avanzados" es "Mostrar etiqueta de campo básico". En vez de ocultar campos avanzados, añade `Básico` al nombre de los campos básicos y los ubica en la parte superior al ordenar.
- Ahora los catálogos de tamaño fijo se editan como un control para cada entrada de catálogo en lugar de utilizar una IU basada en una lista.
- Ahora "Mostrar valores por defecto" es "Clasificar campos por fuente". En lugar de ocultar los valores por defecto, clasificará los valores en el orden: Documento activo, mod del usuario, mod de Blizzard, mod de base.
- Se han añadido descripciones de consejo de campo para los menús desplegables de campos de tipo enumeración.
- Ahora los subcampos de estructura muestran de forma apropiada las descripciones de consejo de campo compuesto.
- Se han añadido muchas pistas de campo nuevas para habilidades, actores, efectos y unidades.

Gestor de visión general:
- Se ha añadido el nuevo comando Saltar a estancias en el menú contextual de saltar desde las funciones de definición a las llamadas correspondientes.
- Se ha añadido la nueva opción Mostrar solo vínculos globales en el menú Ver para ver los elementos de activador global directamente en los vínculos Utilizado por.

Módulo de terreno:
- Se ha añadido una nueva forma de región: Diamante.
- Se ha añadido una nueva opción de Selección diagonal al menú Herramientas para seleccionar los objetos y el terreno a lo largo de la cuadrícula diagonal.
- Se ha añadido una nueva opción de Vista para mostrar biomateria normal/mejorada; está en Ver > Mostrar terreno > - - Mostrar biomateria mejorada.
- Las unidades marcadas como Inicialmente oculto utilizarán un efecto de fundido alfa en la visualización del editor.
- Ahora las listas de objetos existentes de paleta incluyen un filtro de grupo y columna, así como menús contextuales para Añadir a grupo y Eliminar de grupo.
- Ahora la paleta Agua incluye un control deslizante de altura para ajustar la altura de la plantilla de agua actual.
- Ahora las zonas sin vuelo tienen tres estados de color: Normal (sin solapado), Solapar (solapado de medio radio) y - Aviso (solo solapado de radio permisivo). Se recomienda evitar el estado Aviso para un mejor rendimiento de trazado de ruta.
- El máximo de densidad de vegetación se ha reducido a 2,0 por celda. Cualquier densidad mayor tiene un impacto significativo en el rendimiento del juego.
- Se ha añadido "Forzar ocultar oclusión" para los adornos ubicados, que fuerza que los adornos sean transparentes si hay unidades tras ellos.

Módulo de activadores:
- Se ha añadido un botón Previsualizar para la previsualización de sonidos directamente desde el diálogo de parámetro.
- Ahora hay una opción de ver historial de navegación, incluidos los comandos Atrás y Adelante, disponible desde el submenú Ver > Historial.
- Se ha añadido una nueva vista de Explorador para ver los elementos globales a los que hace referencia el elemento seleccionado actualmente, disponible dentro de Ver > Mostrar explorador.
Se ha añadido una nueva visualización de grupo Inteligente, que abre un segundo grupo solo cuando se ve un elemento de forma explícita mediante doble clic o el comando Ver selección. Esta función se activa/desactiva en Ver > Mostrar grupos.
- Ahora las bibliotecas definidas en el documento activo se muestran en la lista de activadores en vez de en la lista de bibliotecas. La lista de bibliotecas solo contendrá bibliotecas de dependencia.
- Ahora los elementos se pueden arrastrar y soltar de una biblioteca a otra. Esto incluye actualizar todo el uso de esos elementos en el documento activo.
- Se ha añadido una nueva opción de vista para establecer el enfoque de entrada por defecto en la búsqueda de campos contra listas, disponible en Ver > Ver opciones > Enfoque por defecto en los campos de búsqueda.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General:
- Se ha corregido un error que se podía producir al iniciar StarCraft II con poco espacio de disco.
- Se ha corregido un error que se producía en ocasiones al hacer cola para una partida si se había producido una desconexión en la partida anterior.
- Ya no es posible construir tumores de biomateria sobre depósitos de suministros bajados.
- Se ha corregido un problema que impedía que impedía que los zergling, las cucarachas y los ultraliscos lanzasen de forma automática desenterrar cuando estaba cerca un coloso enemigo.
- Se ha corregido un problema por el cual las unidades alucinadas no reproducían animaciones de destrucción de alucinación al jugar en el modo de violencia reducida.
Battle.net
- Ya no es posible que se muestren versiones duplicadas de la misma partida de Arcade en el filtro desplegable Mejor valoradas.
- Se ha corregido un problema de visualización de la barra de desplazamiento en la página Repeticiones.
- Se ha corregido un problema que podía suceder al ver las notas de parche de una partida de Arcade.
- Ahora las partidas de Arcade a las que se juega a través de Mola o no aparecen de forma apropiada en las listas Historial de partidas y Jugadas hace poco.
- Hacer clic en Crear partida en el menú Un jugador vs I.A. mientras se descarga un mapa ya no provoca que el juego entre en un estado en el que es incapaz de iniciar ningún mapa.
- Se ha corregido un problema que provocaba que el estado de conexión de un jugador pasase a Disponible al cambiarlo de Ausente a Ocupado.
- Se han corregido problemas con algunas visualizaciones que se podían producir al ver las páginas de Información de la partida de Arcade mientras se hacía cola para la asignación de partidas.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los botones de selección de raza en colas 3 vs I.A. cambiasen a nombres de colores.

Editor:
General:
- Ahora las copias de seguridad automáticas de los documentos guardados como listas de componentes guardarán de forma apropiada múltiples archivos de copia de seguridad.
- Las variantes de partida de tutorial no cambiarán al añadir o eliminar otras variantes.
- Se han corregido varios problemas relacionados con los datos de dependencia de descarga de Battle.net al abrir un documento.
- Se han corregido problemas relacionados con ajustes de equipo en variantes de mapas con un gran número de jugadores.
- Se ha corregido un error que podía experimentar el editor si el cliente del jugador no se había descargado por completo.

Módulo de escena intermedia:
- Se han corregido varios problemas relacionados con Deshacer/Rehacer.
- Se han corregido varios problemas relacionados con la vinculación de elementos.
- Ahora se pueden ubicar o mover objetos en la altura cero si no hay terreno visible.
- Ahora los actores con nodos de conversación se animarán cuando no estén en el punto de visión, lo que permite que el diálogo se reproduzca en el momento correcto.
- Los elementos de Activar luz ya no modifican la luz con un fotograma de retraso.
- Ahora se pueden encadenar juntos saltos de señalador.
- Ya no se pueden utilizar caracteres que no sean Ascii en nombres de escenas intermedias o en nombres de señalador.
- Ya no se puede renombrar la escena (Previsualizador).
- Ahora las escenas con redes de vínculos muy grandes deberían cargarse mucho más rápido.
- Se ha corregido un problema por el cual a veces los modelos seguían dibujándose al cambiar de escena intermedia.
- Ahora los valores de curva de edición deberían conservar tangentes de curva personalizadas.
- Ahora la previsualización desde otros módulos volverá a establecer el módulo de escena intermedia en la escena (Previsualizador).

Módulo de terreno:
- Ahora la visibilidad de trazado de ruta pintada está ligada de forma apropiada a la visibilidad de la capa de trazado de ruta.
- Ahora la medición de distancia tiene en cuenta las rampas de forma apropiada.

Módulo de activadores:
- Se han eliminado los retrasos excesivos al modificar las funciones que se utilizan mucho en el documento.
- Ahora los comentarios se pueden mover/pegar para cambiar mayúsculas/minúsculas.
- Ahora los comandos de habilidad que utilicen los subtipos Cualquiera o Todos mostrarán todos los valores de parámetro posibles.
- Ahora los eventos de activador de unidad gestionan de forma apropiada el uso de un elemento de catálogo de unidad para el parámetro de unidad.
- Ahora las funciones Última creada devuelven un valor vacío si la última creación falló, en lugar de devolver el resultado de la creación anterior.
- Las id de efecto no válidas ya no se tratarán como "cualquier efecto" en los eventos.
- Ahora las conversaciones de datos con elecciones se ejecutarán de forma apropiada en el juego, siempre que el modo de escena de vídeo esté habilitado.
- Se ha corregido un error de memoria que se podía producir al añadir una región a sí misma mediante activadores.
- Ahora es posible copiar los activadores a través de librerías dentro del mismo mod.

Módulo de datos:
- Ahora los valores de datos de arco de arma y de habilidad aceptan 360 como valor.

MAC
General:
- Ahora las retículas de flecha de selección se muestran de forma apropiada cuando los sombreadores están configurados en bajo.
- Se ha corregido un problema con "Deshabilitar atajos de teclado del SO" y el cursor del ratón.
- Se ha corregido un problema por el cual las opciones de resolución estaban limitadas en pantallas con Thunderbolt.

Editor:
- Ahora los puntos del editor de curvas se pueden eliminar de forma adecuada.
- Ahora las claves de ubicación en el editor de curvas se crean de forma apropiada.
- Las etiquetas de texto ya no se cortan en el editor de curvas.
- Se ha corregido un problema relacionado con los vértices y primitivos en la barra de estado.
- Se ha corregido un error que podía producirse a veces al intentar publicar un mapa.
- Se ha corregido un problema relacionado con la configuración de catálogos multidimensionales en el módulo de activadores.
- Ahora el cursor del ratón está visible en las ventanas de punto de vista.
- Se ha corregido un problema por el cual la barra de estado se superponía al texto al utilizar la capa Regiones o Cámaras en el módulo de terreno.
- Se ha mejorado la compatibilidad con el hardware Retina.
- CMD + Tilde ahora alternará entre varias ventanas del editor.

Para ver el resto de cambios del parche 2.0.4 de Starcraft 2, no olvides pasar por la web oficial de Blizzard.

Si te gustó " Parche 2.0.4 " ¡Compártelo! :

Noticias relacionadas con Parche 2.0.4

Parche 1.3.5 en desarrollo
El parche 1.3.5 de StarCraft 2: Wings of Liberty está en desarrollo. En esta ocasión, se trata de…

Parche 1.4.4 de StarCraft 2
Acabas de iniciar el juego StarCraft 2 y te aparece una nueva ventana de descarga de parche, el parche…

Parche 1.3.4
La próxima vez que inicies tu juego StarCraft II, observarás que aparece la ventana de descarga de…

Parche 1.2.2
Tras la instalación del parche 1.2.1 de StarCraft 2: Wings of Liberty, algunos jugadores no podían…



Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.. Más información
Política de cookies +