El parche 1.1.2 ya ha llegado, el fin de éste es muy claro, corregir algunos de los errores que hasta ahora se estaban dando en StarCraft 2. ¿Cuáles son estas correcciones?, pues bien, aquí te dejamos un listado de ellas:
- Hasta ahora el jugador estaba recibiendo mensajes de los logros obtenidos en cualquier momento, ahora no llegarán si éste tiene su estatus como ocupado.
- El mensaje que veíamos al cargar una repetición o partida previamente guardada se ha modificado, la idea de hacer esto, es que el mensaje antiguo no quedaba suficientemente claro.
- El reparto de puntos en equipo (tanto los que se ganan como los que se pierden) se ha ajustado.
Respecto a los errores que se estaban dando, quedan corregidos:
- El que daba lugar a que los jugadores tuvieran dificultades para lanzar la habilidad Retroalimentación con robots.
- El que hacía que el Fénix continuara lanzando el Rayo Gravitón cuando ya había desaparecido su objetivo.
- La mala sincronización que se producía en mapas que habían sido creados por otros.
- El problema que hacía que la Larva, una vez fuera, se mantuviera oculta tras los huevos de los Zerg.
Cada raza ha sufrido también algunas modificaciones:
- Los Protoss- La vida del Nexo sube a 1000/1000 (antes 750/750). El Rayo de Vacío sube su daño del nivel 1 a 6 (+4 contra blindada), además baja su daño del nivel 2 a 8 (+8 contra blindada), y se ve reducido su bono de velocidad de la mejora Turbinas de flujo a 0.703.
- Los Terran- A la hora de construir Barracones se cambia el requisito del Centro de Mando al Depósito de Suministros, y éstos últimos verán un incremento de la vida a 400. Se reduce la aceleración (a 2.25) y la velocidad (a 2.5) del Medevac. Para activar la mejora Mochilas de Nitro del Segador se necesitará tener la Fábrica. Y los Cañones de ataque de los Thor tendrán un tiempo de reutilización de 50 segundos.
- Los Zerg- La vida del Criadero sube a 1500, la de la Guarida a 2000, la de la Reserva de Reproducción a 1000, la de la Espiral a 850, y la de la Caverna de Ultralisco a 850. Por otro lado, se elimina la barra de energía del Envilecedor, y además la habilidad de Envilecimiento de éste tendrá un tiempo de reutilización de 45 segundos. Y para terminar, se incremente el rango de la Cucaracha a 4.
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