Parche 1.1.0

El esperado parche 1.1.0 ha llegado para poner orden y ajustar el equilibrio de las tres razas. Y para ello, se ha aumentado, en el caso de los Protoss, el tiempo de construcción de los Fanáticos a 38, así como a 38 el tiempo que tendrá que transcurrir para volver utilizar el portal de distorsión.

Los Terran también sufrirán cambios, ahora el Crucero de Batalla disminuye su tiempo de daño a tierra a 8 (de los 10 que tardaba), el Búnker se construye en 30 en vez de 35, el Segador en 40 frente a los 45 de antes, y el daño del Tanque de asedio (en modo asedio) ahora será 35 (+15 contra blindado) y su mejora de daño cambiará a +3 (+2 contra blindado). Los soldados que sean entrenados en diferentes barracones se harán preferentemente en aquellos con reactor que en los que tengan laboratorio tecnológico o que en los que no tengan anexo. Por su parte, los VCE, cuando existan varios centro de mandos, se cargarán en el más cercano.

En el caso de los Zerg, será al Ultralisco al que le ha tocado sufrir modificaciones, ya que se ha eliminado la habilidad de embestida (utilizando ahora el ataque normal contra edificios), y además su daño será de 15 (+20 contra blindado), es decir menor. En el tema estético, se ha corregido el problema que exista con la correcta desaparición de la biomateria cuando se destruía un criadero, colmena o guarida que esté bajo el mando de la I.A.

Por otro lado, este parche cuenta con mejoras importantes en el editor, habiéndose además corregido algunas de sus características.

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