Segador - Reaper


El Segador (Reaper) destaca por ser una unidad de movimientos rápidos, que cuenta con la habilidad (Mochila Reactor) de escalar y descender zonas elevadas. Su ataque también es rápido, muy útil en combates cuerpo a cuerpo contra unidades ligeras y obreros.

Esta unidad por tanto, es perfecta para acabar rápidamente con VCE, Zánganos, y Sondas, y en su contra, es especialmente débil contra Persecutores, Cucarachas, y Acechadores.


Características básicas:


- Coste: 50 de mineral, y 50 de gas vespeno
- Tiempo de creación: 45
- Suministro: 1
- Salud: 50
- Energía: No tiene
- Blindaje: 0
- Armadura: 0 (+3 con las mejoras al máximo)
- Carga: 1
- Velocidad: Rápida
- Tipo de unidad: Ligera-Biológica
- Se crea en: Barracón (con Laboratorio tecnológico acoplado)
- Tecla de atajo: G


Segador - Reaper


Mejoras disponibles:


- Armas de infantería Terran nivel 1:
Tecla de atajo: A
Coste: 100 de mineral, y 100 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 160

- Armas de infantería Terran nivel 2:
Tecla de atajo: A
Coste: 175 de mineral, y 175 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 190

- Armas de infantería Terran nivel 3:
Tecla de atajo: A
Coste: 250 de mineral, y 250 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 220

- Armadura de infantería Terran nivel 1:
Tecla de atajo: D
Coste: 100 de mineral, y 100 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 160

- Armadura de infantería Terran nivel 2:
Tecla de atajo: D
Coste: 175 de mineral, y 175 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 190

- Armadura de infantería nivel 3:
Tecla de atajo: D
Coste: 250 de mineral, y 250 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 220

- Mochilas Nitro:
Tecla de atajo: N
Coste: 50 de mineral, y 50 de gas vespeno
Tiempo de construcción: 100
Requisitos: Barracón, y Fábrica


Segador - Reaper


Armas:


- Pistola gauss P-45:
Daño: 4 (+7)
Bonus: Ligero +5 (+5)
Velocidad de ataque: Lenta
Alcance: 4,5
Objetivos: Terrestres

- Carga D-8:
Daño: 30 (+39)
Alcance: 5
Velocidad de ataque: Normal
Objetivos: Terrestres


¿Cómo acabar rápidamente con ellos?:


- Los Terran: colocando algunos Persecutores y Tanques en modo asedio en las zonas elevadas por donde creas que pueden entrar. Los Erebiones acabarán también pronto con ellos, y se recomienda construir alguna Torre de Sensores para detectar a los Segadores a tiempo.

- Los Protoss: los Acechadores son una buena opción, y como apoyo no está demás tener algunos Cañones de Fotones próximo a la zona de recursos. También son útiles los Colosos (ya que podrán seguirles por cualquier terreno), y los Altos Templarios utilizando su habilidad de Tormenta Psi.

- Los Zerg: utilizando a los Superamos para detectarlos a tiempo, y enterrando Cucarachas en la zona de minerales. Los Mutaliscos, los Hidraliscos, y los Zerglings también serán una buena opción para acabar con ellos.

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