Oscuridad Total


Según los Protoss, Ulnar era el lugar donde los dioses reposaban, y desde donde fluye la vida. Hasta aquí te lleva la última visión de Zeratul. Por tanto, en Oscuridad Total, realmente jugarás una visión de lo que ocurriría en un futuro si la Reina de Espadas, Kerrigan, llegara a morir.

En Oscuridad Total, comenzarás en una gran Base, con todas las estructuras ya preparadas, y con algunas unidades. Más que una Base, resulta una Fortaleza, con el perímetro amurallado, en las que hay tres entradas que van a dar a la zona central, en donde se encuentra el archivo. Tras esto, encontrarás otro muro fortificado, que protege a los edificios de producción.

Oleadas de Zerg llegarán casi constantemente, por tanto lo más importante será no dejar de crear tropas de todo tipo y construir Cañones de Fotones para mejorar la defensa. Tampoco estará de más, distribuir a tu ejército en las zonas elevadas para que los ataques sean mas eficaces, existen varias zonas elevadas y cuellos de botella que deberías aprovechar. También deberías, hacerte con un campo de mineral amarillo que se encuentra fuera de la fortificación, probablemente los Zerg acaben descubriendo que estás ahí, por ello recoge el mayor número lo antes posible.

En Oscuridad Total, contarás con la ayuda de varios Héroes Protoss, no dudes en utilizar sus habilidades cuando la cosa se ponga complicada. Y sin duda se complicará, ya que aunque llegues a matar a los 1500 enemigos que necesitas para completar la Misión, tendrás que esperar y terminar viendo como cae tu última unidad Protoss.

Resumiendo, los Objetivos en Oscuridad Total o En Absoluta Oscuridad:

- Principales:
Matar al menos a 1500 enemigos (+3 de investigación Zerg).
Defender la Base hasta que muera la última de tus tropas.

- Adicional:
Proteger el archivo durante al menos 25 minutos (+3 de investigación Protoss).

El Requisito para acceder a Oscuridad Total (En Absoluta Oscuridad), será haber usado el crista Ihan tras finalizar Ecos del Futuro, y tampoco obtendrás Recompensa esta vez. Contarás con 4 nuevas tecnologías: el Fénix (caza aéreo con la habilidad de Haz de gravitón), el Portanaves (nave que libera varios interceptores que atacan a tierra y aire), el Rayo de vacío (nave que lanza un haz de ataque muy preciso), y la Nave nodriza (nave con potentes habilidades, que ataca a objetivos de tierra y aire, con capacidad para ocultar a las unidades y estructuras cercanas).


Oscuridad Total


Y para terminar, los Logros de Oscuridad Total son:

- Primer Logro: Oscuridad Total (15 Puntos), completando todos los objetivos.

- Segundo Logro: Semiglorioso (10 Puntos), matando 250 unidades Zerg.

- Tercer Logro: Senderos de Gloria (10 Puntos), matando 750 unidades Zerg.

Si te gustó " Oscuridad Total " ¡Compártelo! :

Guías relacionadas con Oscuridad Total

Logros de Misiones de la Profecía
Completa todos los retos de las Misiones de la Profecía y obtén el logro Maestría de la Profecía.

Recolección óptima de recursos Zergs
Haz un buen uso de tus Zánganos para obtener una recolección óptima de recursos.

Left 2 Die
Impresionante mod para Starcraft2, que recrea un juego cooperativo, basado en la misión Estallido (también conocida como La Epidemia) de StarCraft2.

Maestro de StarCraft: Ronda 3
¿Cómo superar la ronda 3 de los retos de Maestro de StarCraft?


Comprar camisetas Starcraft 2