Un nuevo desafío se acerca en el universo de StarCraft. Blizzard ha creado un nuevo mod oficial, que bajo el nombre de Maestro de StarCraft (StarCraft Master) nos ofrece la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades, enfrentándonos a treinta desafíos distintos. Si quieres demostrar tus conocimientos y capacidad de control de fuerzas, tendrás que sudar, porque cada desafío exigirá la máxima concentración y habrá desarrollar especialmente las habilidades de microgestión de unidades.

Maestro de StarCraft

Los desafíos que se incluyen en Maestro de StarCraft van, desde mover rápidamente a una sola unidad, a gestionar el daño que recibas en cada combate o maximizar las habilidades de cada unidad, pasando por el control de varias unidades diferentes, si quieres obtener la victoria. Pero tranquilo, porque si algún desafío se te atraviesa y no consigues superarlo, podrás saltar de una ronda a otra, para que puedas probar todos los desafíos.

Maestro de StarCraft

Además, de la posibilidad de mostrar tus habilidades como Maestro de StarCraft, el mod también ofrece cinco nuevos logros y un nuevo retrato a obtener. Podrás encontrar el mod de Maestro de StarCraft en el Listado de Mapas Destacados de StarCraft 2.

Maestro de StarCraft

Si te gustó " Maestro de StarCraft " ¡Compártelo! :

Guías relacionadas con Maestro de StarCraft

Maestro de StarCraft: Ronda 5
Vuelve a fijar tu objetivo, si quieres superar la ronda 5 de Maestro de StarCraft. ¿Sabes cómo?

Cómo superar los retos de Maestro de StarCraft
¿Sabes cómo superar los retos de Maestro de StarCraft?

Maestro de StarCraft: Ronda 4
Hidraliscos contra fanáticos... ¿Cómo superar la ronda 4 de Maestro de StarCraft?

Maestro de StarCraft: Ronda 1
Dos soldados y un fanático. ¿Cómo superar la ronda uno de Maestro de StarCraft?


Comprar camisetas Starcraft 2