Left 2 Die, un impresionante mod para Starcraft2, que recrea un juego cooperativo, basado en la misión Estallido (también conocida como La Epidemia) de StarCraft2.

Al igual que en esta misión de Starcraft2, en Left 2 Die, tendrás dos fases, una de día y una de noche. Por la noche tú y tu compañero, tendréis que hacer lo posible por defender vuestra base de los ataques de terran infectados. Ayúdate de estructuras defensivas, tales como búnkers, torretas de misiles y formando un poderoso ejército capaz de enfrentarse al ataque zerg. Prepárate bien, porque los zergs cuentan con dos unidades especiales, el Kaboomer y Apestank, capaces de liquidar hasta a los más preparados.

Left 2 Die

Durante la fase de día de Left 2 Die, tendrás un tiempo de descanso, ya que los ataques a tu base cesarán. Pero no te duermas en los laureles, y aprovecha este rato para entrenar unidades adicionales y crear nuevas defensas para tu base. Pero también, es el momento de destruir todas las bases zergs que encuentres en tu camino, dispersas por todo el mapa.

Aunque el mod de Left 2 Die parece complicado, no desesperes, porque tendréis la ayuda de la Biomasa, que ganarás con las unidades y bases zergs destrozadas. Con esta biomasa podrás investigar nuevas unidades y estructuras, como unidades médicas, persecutores o torretas. Para ganar en Left 2 Die, tendrás que erradicar por completo todo rastro de virus zerg. El truco está en aprovechar el día para reconstruir tus unidades y crear más defensas, y así por la noche sobrevivir a todos los ataques.

Left 2 Die

Si lo que buscas es un reto diferente, puedes probar la versión Noche Sin Fin de Left 2 Die, en el que las estructuras infestadas son invulnerables y el día nunca llega. Aunque la derrota será inevitable, puede suponer todo un reto ver cuánto tiempo aguantas en la oscuridad.

Left 2 Die

Para jugar a cualquiera de estos mods, deberás entrar en la pestaña Multijugador de StarCraft2, y buscar la ventana de juegos personalizados. Elige el nivel de dificultad que mejor se adapte a ti y prepárate para pasar un buen rato.

Si te gustó " Left 2 Die " ¡Compártelo! :

Guías relacionadas con Left 2 Die

Logros de mods oficiales StarCraft 2
Listado de logros que puedes obtener al jugar a los mods oficiales de StarCraft 2: Chef Auir, Left 2 Die y StarJeweled.

Aiur Chef
Mod creado por Blizzard para Starcraft2 en el que tienes que recorrer el mapa para recolectar una gran variedad de ingredientes con las que elaborar deliciosas recetas.

Starjeweled
Mod de Starcraft2 inspirado en el clásico Bejeweled, ese juego en el que tenías que unir tres o más piedras del mismo color, para hacerlas desaparecer del tablero.


Comprar camisetas Starcraft 2