Za´Gara
Mucho ha cambiado en el entorno zerg, desde la ausencia de la poderosa Reina de Espadas, tanto que muchos han buscado la forma definitiva de controlar el Enjambre zerg. Pero sólo hay un ser capaz de tal cosa: Za`Gara. Za´Gara es un tipo de reina zerg…
Abathur
Considerado como una criatura zerg única, Abathur fue creado a partir de la unión de diferentes elementos genéticos. Abathur es un genio de la manipulacíon del ADN y de la mutación, dedicado a la creación y la modificación del Enjambre, reside…
Izsha
En el pasado, antes de que llegara Heart of the Swarm, cuando la Reina de Espadas seguía siendo la temida Reina de Espadas, ésta guardaba sus planes e ideas en una criatura zerg conocida con el nombre de Izsha y, ahora, que todo ha cambiado, y la Reina…
Matt Horner
Hijo de un pequeño comerciante de Tyrador IX, Matt Honer creció esquivando una vida aburrida. El hecho de que su padre era miembro de los Hijos de Korhal y que se estaban buscando nuevos miembros, fue el paso definitivo para que Matt fuera reclutado.…
Tychus Findlay
Se sabe muy poco sobre el pasado de Tychus Findlay, lo que si podemos asegurar, que este hombre que oculta algo, no deja indiferente a nadie, o gusta o llega a ser odiado. Algunos le describen como un canalla, capaz de vender su propia madre a los piratas…
Zeratul
Procedente de aquellos protoss que fueron exiliados de Aiur, hace mil años, Zeratul es un templario tétrico, célebre guerrero y asesino. Como tantos otros templarios tétricos, Zeratul se negó a unirse al vínculo mental común de los protoss, poseyendo…
Sarah Kerrigan
Cuando Sarah Louise Kerrigan era tan sólo una niña, descubrió que no era como las demás, tenía un talento: un don psiónico. Por culpa de este don y un destello de ira infantil, le provocó a su madre una hemorragia cerebral masiva, que acabó con…
Jim Raynor
Para hablar de Jim Raynor debemos hablar de los Terran, y no es para menos, porque Jim Raynor fue el comandante local de la Confederación en Mar Sara, octavo mundo colonizado por la raza Terran. Raynor fue detenido por las fuerzas de la Confederación…